FANDOM


Personaje
Galería
Citas


Troll
Trol.png
Datos
Primera aparición Primera aparición "El Troll"
Ultima aparición
Género
Género Masculino
Voz por
Ocupación
Información
Nombre Troll
Apodos
Especie Troll
Familiares
Hogar
El Troll, es un personaje que aparece en el episodio El Troll. Es un troll de color verde que, cuando alguien responde a sus insultos, hace que el troll se haga cada vez mas grande. El el mayor rival de los ciudadanos de Beeeee-hala, ya que siempre quiere comerse toda su comida, y dejar sin alimentos a toda su población. Si uno se hace indiferente a sus insultos, este pierde tamaño. Es bastante burlón y logro que muchas de las Cabras lo insultaran. Al final del episodio, gracias al consejo de Wander (no alimenten al troll), todas las cabras lo ignoraron, y termino del tamaño de una hormiga.

Apariencia

Dependiendo de su tamaño, suele volverse cada vez mas asqueroso. Es de color verde, patas pequeñas, y tiene una especie de cosa verde en su cabello, se le pueden notar algunos pelos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar