FANDOM

TaraStrong
Tara Lyn Charendoff-Strong (n. 12 de febrero de 1973) es una actriz de voz canadiense. Es una de las actrices de voz más buscadas de la televisión. Tara Strong hizo las voces de Ben Tennyson en Ben 10, Raven en Los Jóvenes Titanes, Sari en Transformers Animated, Dil Pickles en Rugrats (1991) y Los rugrats crecidos (2003), Burbuja en Powerpuff Girls, y Batgirl en Gotham Girls. Ella también hizo las voces de Seem The Monk y Keira en Jak 3. Sus voces recurrentes son las de Timmy Turner de Los padrinos mágicos (un rol que ella tomó después de la Strong en la Comic-Con 2009 muerte de la actriz de voz Mary Kay Bergman), Hizo las voces de Hip y Hop Koopa de la serie Super Mario Bros. 3 (serie de televisión), Omi el monje Xiaolin en Duelo Xiaolin, la compañera astuta de Fillmore Ingrid Third, Terrible en Mansión Foster para amigos imaginarios, Princesa Clara y Toot Braunstein de La casa de los dibujos, de Comedy Central, y otras voces en Madeline. También, Strong ha sido conocida por su trabajo en muchos videojuegos incluyendo Metal Gear Solid: Portable Ops, Tales of Symphonia, y Kingdom Hearts II. En el 2008, Tara, realizó las voces de las hermanas de Ariel en la película de Disney, La sirenita 3. Desde 2010, ha estado trabajando en la famosa serie My Little Pony: La magia de la amistad haciendo la voz de Twilight Sparkle, siendo uno de sus personajes mas famosos hasta la fecha. Ella hace a Beeza en Galaxia Wander.

También en FANDOM

Wiki al azar