FANDOM

Personaje
Galería
Citas

Sylvia
258px-Sylvia
Datos
Primera aparición "The Greatest" Primera aparición
Ultima aparición
Género Femenino
Género
Voz por April Winchell (USA)
Claudia Pannone (LA)
Ocupación Corcel de Wander
Información
Nombre Sylvia
Apodos
Especie Zbornak
Familiares Wander (Dueño/Mejor amigo)
Hogar
Don Odión es un torpe crispanervios y antidiversión.
Sylvia describiendo a Don Odión
Sylvia es la leal corcel y compañera de Wander, que lo acompaña viajando por el universo. Le encanta pelear y nunca se da marcha atrás.

Apariencia

Sylvia es azul y con un cuello largo, y unos grandes ojos expersivos. Tiene una montura amarilla-rosa alrededor de su osico y una clase de "pelo rosa" en su cabeza. Se suele referir a ella como el "caballo de Wander". Sylvia pertenece a una raza llamada "Zbornak".

Habilidades y personalidad

  • Super fuerza: Sylvia a demostrado una gran fuerza a lo largo de los episodios, a sido capaz de vencer a muchos Furio Guardias facilmente, y cargar el huevo gigante en El Huevo.
  • Violenta: Sylvia se a demostrado como una persona violenta en todas sus apariciones, por su mal caracter, aunque demuestra tener su lado amable en episodios como "La Buena Acción" o "El Huevo".
  • Resistencia: Sylvia en el "El Huevo", pudo resistir a un montón de acontecimiendos durante la canción de Wander, tambien pudo correr todo un planeta entero en "La Buena Acción" sin cansarse.

Galería

The appropriate racing-the-clock action music
La Galería de Sylvia puede ser vista aquí.

Curiosidades

  • Sylvia se parece tanto a un dinosaurio como a un avestruz, pero cabalgando como un caballo.
  • Segun Wander, ella tiene que ir al baño cada cinco meses debido al metabolismo lento de su especie.
  • En varios episodios, ella revela que su deseo es tomar una ducha.
  • Sus pestañas desaparecen y vuelven a aparecer mucho en la serie y se ha convertido en un gag recurrente.
  • El color de su piel es el mismo que el de los zapatos de Wander.

También en FANDOM

Wiki al azar