FANDOM


Personaje
Galería
Citas


Papá Ruina
Papadoom.png
Datos
Primera aparición Primera aparición "El Chico Malo"
Ultima aparición
Género
Género Masculino
Voz por
Ocupación
Información
Nombre Papá Ruina
Apodos
Especie Gárgola
Familiares
Hogar
Papá Ruina, es un personaje que aparece en el episodio "El Chico Malo". Es considerado como el mas poderoso de Perdición y uno de los criminales mas repugnantes y malvados de esta ciudad, ya que para hablar con el, uno debe ser muy malo. Un tabernero le dijo a Sylvia que con el podrían conseguir algo de burbujugo, así que van a su mansión a pedirles, pero no se los da si no hasta que Wander demuestra ser el que confronto a Mala Onda Dan y ser un salvaje y malvado forajido. El tiene unos guardaespaldas gárgolas que lo protegen y ayudan a atacar o defenderse. Al final del episodio, se descubre que el solo finjia ser malvado para poder encajar en la ciudad de Perdición, por lo que deja su mal comportamiento al igual que todos los Chicos Malos.

Apariencia

Es una especie de gárgola humanoide, de baja estatura y un traje haciendo referencia a un lider italiano, tiene ojos rojos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar