FANDOM


Personaje
Galería
Citas


Motorizaditos
Motorhogs.png
Datos
Primera aparición Primera aparición "El Chico Malo"
Ultima aparición
Género
Género Masculinos
Voz por
Ocupación
Información
Nombre Motorizaditos
Apodos
Especie
Familiares
Hogar

Los Motorizaditos (Motohorgs en Estados Unidos), son un grupo de motociclistas vistos en el episodio El Chico Malo. Estan conformados por tres miembros, de los cuales se sabe que el lider (el cerdo de color verde) se llama Oink. Wander le robo la motocicleta a Oink, haciendo que ellos los persigan por toda la ciudad de Perdición en una persecución, y mas tarde lograron encontrarlos en un callejón, donde se revela que en realidad no son chicos malos, si no que estaban fingiendo para poder encajar en la ciudad, al igual que el resto de los Chicos Malos.

Apariencia

  • Oink: Es un cerdo de color verde, cabello rosado y un traje negro que son una guardacamisa y un pantalón.
  • Miembro #2: Es musculoso, usa una capa de color negro, tiene un tatuaje de un corazón en su brazo derecho, en su mano lleva un mazo y tiene un brazalete en forma de puas.
  • Miembro #3: Es musculoso, tiene un color rosado, usa un sombrero negro con una pua, tiene guantes negros.

Curiosidades

  • Aparentemente, Oink sabe cocinar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar