FANDOM


Episodio
Galería
Transcripción


"La Pelota"
Everyone in front of Buster
Código de Producción: 108b
Número de emisión: 13
Sobre el episodio
Título original: The Ball
Fecha de Estreno: 10 de enero de 2014 (Estados Unidos)
2 de marzo de 2014 (Latinoamérica)
Créditos
Escrito por: Ben Joseph
Storyboards: Ed Baker
Eddie Trigueros
Director:
Historia:
Guía de Episodios
Anterior
"La Recompensa"
Siguiente
"El Héroe"
LEER TRANSCRIPCIÓN

La Pelota (The Ball en Estados Unidos), es el decimoquinto episodio de la primera temporada de la serie Galaxia Wander. Fue estrenado el 10 de enero del 2014 en EUA y el 2 de Marzo del mismo año en Latinoamérica junto con el episodio La Recompensa.

Sinopsis

Un día de spa de Sylvia y Wander es interrumpido cuando un grupo de pulgas, deben huir de su planeta cuando Buster, un perro gigante la vuelve a atacar, asumiendo que es una pelota.

Personajes

Curiosidades

  • Beeza, es la primera personaje femenina en llamar a Wander y a Sylvia para resolver un problema.
  • El nombre de Sylvia no es mencionado durante todo el episodio.
  • Al final del episodio, Wander hace referencia a una nueva situación tensa, ya que hay un planeta en forma bola de estambre, y se escuchan maullidos, lo que significa que Wander y Sylvia volvieron a repetir la situación de este capitulo pero, en esta ocasión, fue con un gato.
180

Referencia de Sylvia a la propaganda de "Rosie the Riveter" de la Compañía Westinghouse Electric.

  • Esta es la tercera vez que Wander se vuelve loco, la primera vez fue en The Fugitives y la segunda en The Box.
  • Al final del episodio, la ultima parte del tema de apertura de la serie, es parodiado pero con maullidos de gato.
  • Está es la segunda vez que un planeta/lugar donde se desarrolla el episodio es destruido, la primera vez fue en The Pet.
  • En una escena, Sylvia hace referencia a la propaganda de la Segunda Guerra Mundial, "We Can Do It!", Sylvia hace una pose igual a la de Rosie the Riveter (Rosie la Remachadora) que sale en la propaganda de la Compañía Westinghouse Electric.
  • La idea de que un perro espacial gigante haga destrozos, puede ser basado de un episodio de "Fantasma del espacio" en una escena de una visión entre una de ellas es ver un perro espacial gigante.

Errores

  • Al principio del episodio, Wander no esta usando sombrero, pero cuando las campanas suenan y las pulgas se empiezan a ir, ya tiene el sombrero puesto.
  • Cuando Wander y Sylvia están en el spa de Balzaria 9, se pueden ver edificios alrededor, pero cuando la escena cambia, los edificios desaparecen.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar