FANDOM


Episodio
Galería
Transcripción


"La Buena Acción"
The appropriate racing-the-clock action music
Código de Producción: 103a
Número de emisión: 5
Sobre el episodio
Título original: The Good Deed
Fecha de Estreno: 27 de septiembre de 2013 (Estados Unidos)
15 de febrero de 2014 (Latinoamérica)
10 de marzo de 2015 (España)
Créditos
Escrito por: Tim McKeon
Storyboards: Justin Nichols
Director:
Historia:
Guía de Episodios
Anterior
"Los Fugitivos"
Siguiente
"El Prisionero"
LEER TRANSCRIPCIÓN

La Buena Acción (The Good Deed en Estados Unidos) es el quinto episodio de la primera temporada de la serie Galaxia Wander. Fue estrenado el 27 de septiembre del 2013 en Estados Unidos y el 15 de Febrero de 2014 en Latinoamérica. Se estrenó junto al episodio El Prisionero.

Sipnosis

Wander trata de hacer buenas acciones, pero estas tienen giros inesperados, haciendo que Wander resuelva problemas pero cause uno mucho peor.

Trama

Wander esta cantando mientras va pasando por un desierto, cuando ve a un conejo hambriento. Este se desmaya y Wander inevitablemente va a ayudarlo, y le da de comer una una zanahoria que encontro colgando. Wander toma la zanahoria y alimenta al conejito. De repente, Wander es llamado por un sujeto montando en un elefante, y resulta que le robó la zanahoria.

Sin la zanahoria, los elefatrompas no se quieren mover. Wander le dice al sujeto que va a comprar las zanahorias en una tienda, pero los elefantes al oir esto se dan cuenta que pueden conseguirlas ahí y no obedecer al sujeto, y se van corriendo. El sujeto dice que ahora llegará tarde a su boda, causándole un problema más que resolver a Wander.

Wander y Sylvia se comprometen a llevar al sujeto a su boda, y Sylvia va a toda velocidad cruzando todo el planeta para llegar a ella. Llegan a la boda y el sujeto resulta que para la boda y le dice que ama a la novia, causando que el hombre peludo quede plantado en el altar. Wander se disculpa con el hombre peludo por asustar a su verdadero amor, pero él le dice que en realidad, todo fue para parar la pelea entre ambas familias, pero ya que no se casaron, vuelven a pelearse disparando con lasers.

Wander se disfraza de juez, general, escritor y demandante, causando una pelea con el mismo por un caso sin sentido, y ellos deciden dejar de pelear si Wander deja de hacer eso. Ambas familias celebran disparando al cielo, pero unos disparos caen en un pueblo cercano, incendiando toda la ciudad. Wander toma uno de los rayos lasers y le dispara a una montaña nevada causando una avalancha, y la avalancha logra apagar el fuego, y de paso hace crecer unas plantas.

Resulta que en donde estaba la montaña, habia un ciclope durmiendo, este despierta y aterroriza otro pueblo cercano. El ciclope empieza a destruir la Ciudad de los Cerdos Empresarios, en lo que llega Wander con unas pompas de jabón, y se lleva a todos los cerdos fuera del planeta flotando hacia la luna del mismo, que esta hecha de lodo, agradandole a los cerdos el nuevo hogar.

Wander tiene la sensación de que algo malo esta por pasar, y llega un cerdo y clava una bandera sobre la luna, causando que el lodo active un volcán que después de una serie de acotencimientos, hace que el sol se mueva un poco. Mientras tanto, Don Odión esta viendo su futuro con una bruja (Hon), y al moverse el sol, la bruja cambia su futuro de ser "un fuerte y poderoso lider" y que ahora que es "torpe, inmaduro y emocionalmente inestable". Odión se molesta y sale de la tienda donde se encontraba Hon.

Odión enojado manda a Peepers a destruir el sol. Peepers lanza el misil y este va directamente al sol, Wander y Sylvia miran el misil y Wander dice que es probable que eso tambien lo halla causado el. Sylvia se pone en una burbuja para ir a detener el misil, pero Wander se queda en un arena movedisa ya que hacer buenas acciones han causado problemas cada vez más difíciles. Sylvia le pide ayuda a Wander ya que no quiere vivir en un universo sin el sol, y este acepta.

Wander y Sylvia corren en la burbuja hacia el sol, y con la maniobra de seis dedos, Wander detiene el cohete y este va hacia la Nave de Don Odión. El episodio termina con Don Odión pidiendole ayuda a Wander y Sylvia, pero le responden que no.

Personajes

Personajes principales

Personajes menores

Reparto

Curiosidades

  • Es la primera vez que Wander se niega a ayudar a alguien, en este caso, a Don Odión.
  • Wander es capaz de poder tocar el banjo al revez.
  • Es la segunda vez que Wander se pone a imitar varias personas a la vez, la primera vez que hace esto es en El Más Grande.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar