FANDOM


Episodio
Galería
Transcripción


"El Sombrero"
Hat.png
Código de Producción: 106b
Número de emisión: 11
Sobre el episodio
Título original: The Hat
Fecha de Estreno: 22 de noviembre de 2013 (Estados Unidos)
1 de marzo de 2014 (Latinoamérica)
Créditos
Escrito por: Lauren Faust
Johanna Stein
Storyboards: Vaughn Tada
Eddie Trigueros
Director:
Historia:
Guía de Episodios
Anterior
"La Caja"
Siguiente
"El Pequeñín"
LEER TRANSCRIPCIÓN

El Sombrero (The Hat en Estados Unidos) es el onceavo episodio de la primera temporada de Galaxia Wander y estrenado el 22 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 1 de Marzo de 2014 en Latinoamérica. Se estrenó junto al episodio La Caja.

Sinopsis

Durante una persecución con un gusano gigante, Wander accidentalmente pierde su sombrero, así que Wander tiene que hacer todo lo posible para volver a tenerlo.

Trama

Wander y Sylvia se encuentran en planeta lleno de hongos, ya que Sylvia esta buscando un pastel de medusa del "Slarnack's Del" (mientras Wander mira disgustado), mientras son perseguidos por un gusano gigante. Wander decide sacar de su sombrero una regadera para hacer que un hongo crezca y goolpe al gusano. Su plan es exitoso y el gusano se desmaya.

Al instante, Sylvia choca contra un hongo, cayendo al vacio, separandose de Wander. Wander se encuentra muy lejos como para hablar, por lo que Wander le lanza un télefono que saco de su sombrero en una lata. De todas formas, Wander tambien se lanza al vacio. El gusano despierta, y vuelve a perseguirlos, Wander busca en su sombrero algo que los ayude a perderlo. Ni Wander, ni Sylvia logran encontrar algo util, Sylvia encuentra una pelota roja, y Wander la lanza, haciendo que el gusano la persiga.

Wander empieza a bailar con su sombrero, pero accidentalmente baila al lado de un pricipicio. Sylvia intenta tomarlo, pero solo logra agarrar su sombrero. Wander la llama por el télefono, diciendo que no sabe donde esta y que esta en un lugar calido y humedo, Sylvia piensa en un lugar que podría ser, así que se pone el sombrero, y va en marcha a buscar a Wander.

El gusano vuelve, y empieza a seguir a Sylvia. Sylvia recuerda que puede sacar algo que le podría servir del sombrero, y encuentra una bola de demolición con la que logra golpear al gusano. Sylvia logra ocultarse en un hongo y se comienza a quejar sobre el sombrero, por lo que Sylvia necesita salvar a Wander sin atraer al gusano.

Sylvia saca del sombrero una sirena de polícia, haciendo que en sus intentos por apagarla, caiga hacia donde esta el gusano a punto de devorarla. Sylvia logra tomar una cuerda y salvarse de morir, y ve que esta cerca del lugar donde podría estar Wander. Sylvia saca del sombrero lo que parece ser un Jetpack, pero en realidad es un paracaidas, haciendo que caiga nuevamente hacia el gusano. Sylvia cae dentro del gusano y es devorada, pero ella tras unos golpes, logra salir. Wander llama a Sylvia para decirle que el agua del lugar esta aumentando.

Sylvia le da una ultima oportunidad al sombrero, diciendole que quiere que saque de el algo bueno. Pero saca del sombrero una nota que dice que vuelve en cinco minutos. Sylvia se enoja y arruga el sombrero y lo pone en su espalda, diciendo que se las arreglara ella misma. Sylvia hace que el gusano la persiga para que ella pueda deslisarse por la espalda de el y llegar hasta el posible lugar donde esta Wander.

Wander recibe una llamada de Wander, pero mientras esta hablado se da cuenta que se esta ahogando, por lo que Sylvia rompe una entrada al lugar donde se supone que debería estar, pero no hay nadie ay. Sylvia empieza a gritar Wander, preguntandose donde esta, cuando derrepente aparece el gusano. Ella cae sobre un hueco en el suelo, y se da cuenta que el sombrero es el unico que puede salvar la vida de Wander, ya que le da lo que necesita y no lo que ella quiere. Sylvia le da otra oportunidad al sombrero, y saca unos patines de el. Sylvia se enoja un poco, pero no le queda otra que aceptarlos. Sylvia usa los patines, y es devorada por el gusano.

Sylvia se cae en el ácido del estomago, y empieza a pelear con el sombrero. De pronto, logra ver a Wander con un pie atorado en el estomago, ambos se alegran, pero Wander sigue atorado. Sylvia usa el sombrero para sacarlos a ambos, y vuelven a la superficie. Sylvia le cuenta toda su aventura a Wander y le dice lo genial que el sombrero. Sylvia encuentra un pedazo de pastel de medusas en el estomago del gusano, pero lo deja caer.

Esto hace que el gusano vomite, sacando del estomago a Wander y a Sylvia, y haciendo que el gusano los expulse del planeta hacia una luna cercana. Wander se da cuenta que cayerón en una luna donde se encuentra un puesto de Slarnack's Deli donde venden el pastel de medusa. Pero en la entrada, se ve un aviso que dice "cerrado". Sylvia se entristece y Wander la abraza. El episodio termina con Sylvia diciendo "odio este sombrero".

Personajes

Reparto

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar