FANDOM


Episodio
Galería
Transcripción


"El Prisionero"
Peepers gana.jpg
Código de Producción: 103b
Número de emisión: 6
Sobre el episodio
Título original: The Prisoner
Fecha de Estreno: 11 de octubre de 2013 (Estados Unidos)
15 de febrero de 2014 (Latinoamérica)
10 de marzo de 2015 (España)
Créditos
Escrito por: Lauren Faust
Greg White
Storyboards: Dave Thomas
Director:
Historia:
Guía de Episodios
Anterior
"La Buena Acción"
Siguiente
"La Mascota"
LEER TRANSCRIPCIÓN

El Prisionero (The Prisoner en Estados Unidos) es el sexto episodio de la primera temporada de la serie Galaxia Wander. Fue estrenado el 11 de octubre de 2013 en Estados unidos y el 15 de Febrero de 2014 en Latinoamérica. Se estrenó junto al episodio La Buena Acción.

SipnosisEditar

Don Odión le dice a Peepers que capture a Wander a ser una amenaza para sus planes de conquista, pero cuando Peepers empieza a subestimar a Wander, el tiene que perseguirlo por toda la nave antes de que Don Odión se enfade.

TramaEditar

Peepers se esta riendo de Don Odión, ya que no le cree que Wander sea astuto, inteligente y un muy habil genio, y la unica amenaza a su poder. Se muestran unas escenas donde Don Odión esta a punto de lograr sus propositos, pero Wander aparece y los detiene de forma inocente. Odión le dice a Peepers que es un tonto por subestimarlo.

Odión va a su sala de castigos, y le dice a Peepers que le traiga a Wander inmediatamente o lo destruira. Mientras tanto en un pedazo de planeta, Wander y Sylvia estan durmiendo, Peepers llega en la Nave de Don Odión y invita a Wander a pasar, y este acepta muy inocentemente. Peepers se rie porque lo capturo muy facil a diferencia de lo que dice Odión. Peepers llama a Odión para presumirle que capturo a Wander, pero se da cuenta que lo perdio de vista.

Wander se encuentra paseando por la nave, diciendo que el lugar es increible por todas las cosas que tiene. Peepers logra encontrar a Wander, pero Wander se escapa de el y le agradece por invitarlo a su nave. Wander empieza a ser perseguido por Peepers mientras explora la nave.

Wander llega al cuarto de maquinas y enciende la nave, haciendo que Peepers se lastime mientras lo busca, la nave se detiene y Peepers cae contra el tablero de controles de la nave. Un polícia espacial encuentra a Peepers en el cuarto de maquinas y lo multa. Wander encuentra un cuarto donde se encuentran varias criaturas extrañas. Wander libera a todos los monstruos, y Peepers llega al cuarto. Los monstruos estan a punto de atacar a Peepers pero el logra cerrar todas las celdas a tiempo.

Peepers empieza a flotar ya que Wander le quito la gravedad a la nave, haciendo que los monstruos se liberen de sus jaulas y logren atacar a Peepers. Peepers logra escapar del cuarto y encuentra Wander tocando unos botones que activan varias funciones de la nave, y uno de ellos manda a Peepers al espacio. Odión llama a Peepers en el espacio, preguntandole que porque no le a traido aún a Wander, pero el le dice que no puede.

Peepers aterriza sobre la nave, pero cae nuevamente donde los monstruos, y es atacado. Wander encuentra el area de comida en la nave, donde se encuentran varios Furio Guardias comiendo. Wander felicita a los Furio Guardias porque tienen una fantastica nave. Peepers llega al salón de comida, y manda a los Furio Guardias a atacar a Wander. Wander accidentalmente causa una guerra de comida, lastimando a Peepers varias veces.

Wander entra al cuarto de Don Odión, y se pone a saltar en su cama, y empieza a presionar botones de controles que tiene en su habitación. Peepers llega la cuarto y destruye la cama de Don Odión al caer sobre ella. A Wander le cae el botón de auto-destrucción de la nave, y sale corriendo, y Peepers va detras de el. Peepers logra acorrarlar a Wander en un cuarto, pero Wander empieza a perseguir a la luz roja que sale de su arma. Peepers lo atrae hacia una celda y por fin logra capturarlo.

Sylvia aparece en la nave y golpea a Peepers, Peepers se desmaya y cae sobre el botón de autodestrucción. Sylvia saca a Wander de su celda, Sylvia se lleva a Wander y el le agradece a Peepers por invitarlo a su nave. Peepers despierta y se da cuenta que la nave esta en modo de autodestrucción. Don Odión aparece atras de Peepers, y Peepers empieza a explicarle lo que paso a Odión mientras faltan 15 segundos para autodestrucción.

Peepers admite que se equivoco sobre Wander y le dice que el tenia razón y no tenia que subestimarlo. Don Odión dice la contraseña y la autodestrucción se cancela. El episodio termina con Don Odión atacando a Peepers electrocutandolo.

CancionesEditar

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes menoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Se revela que Wander es propenso a perseguir una luz roja si esta presente, por lo cual indica que la raza a la que pertenece debe hacer eso tambien.
  • Se muestra mas a fondo la Nave de Don Odión.
  • En los creditos del episodio, se incluyo una escena eliminada donde Wander cantaba una canción sobre Don Odión.
  • Es la primera vez que interactuan Wander y Peepers (sin contar el Tema de apertura).
  • Don Odión menciono que Peepers y el no son amigos, simplemente Peepers trabaja para el.
  • Sylvia solo aparece a principios y a finales del episodio durante periodos breves.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar