FANDOM


Episodio
Galería
Transcripción


"El Picnic"
I almost ate without a friend to share
Código de Producción: 102a
Número de emisión: 1
Sobre el episodio
Título original: The Picnic
Fecha de Estreno: 16 de agosto de 2013 (Estados Unidos)
31 de diciembre de 2013 (Latinoamérica)
22 de febrero de 2015 (España)
Créditos
Escrito por: Ben Joseph
Storyboards: Eddie Trigueros
Director:
Eddie Trigueros
Historia:
Guía de Episodios
Anterior
"El Huevo"
Siguiente
"Los Fugitivos"
LEER TRANSCRIPCIÓN

El Picnic (The Picnic en Estados Unidos), es el tercer episodio de la primera temporada de la serie Galaxia Wander. Fue estrenado el 16 de Agosto de 2013 en Estados Unidos y el 31 de Diciembre de 2013 en Latinoamérica.

Sipnosis

Don Odión espera la alineación de los planetas para pedir el deseo de ser el mayor gobernante del universo mientras que el Emperador Asombroso intenta quitarle el deseo. Pero todo se complica cuando Wander hace un picnic y invita a Don Odión, causándole problemas para pedir su deseo.

Trama

A poco tiempo de la alineación planetaria, Don Odión esta en una batalla con el Emperador Asombroso, ya que esta alineación sobre un planeta, un ser celestial se presentara concidiendole un deseo a la persona que este en ese lugar. De la nada, aparece Wander desde lejos diciendole a Odión que preparo un picnic para ver la alineación planteria. Wander interrumpe varias veces a Odión mientras trata de explicar como ocurre la alineación. El deseo de Odión es controlar por completo el universo.

Wander empieza a tirar fotos y el ejercito del Emperador Asombroso se empieza a reir. Wander se va para buscar un lugar para observar. El ejercito del Emperador Asombroso corre a atacar a Odión, y estos se denfienden con las "calaveras de fuego". Mientras los Pelea Puños se acercan, Wander regresa al lugar donde hace el picnic sobre los retos de un árbol. Odión se distrae viendo como Wander intenta abrir una canaste de comida mientras llegan las tropas de Asombroso, por lo que al perder tiempo, fallan e disparo de las calaveras de fuego.

Los Furio Guardias se enfrentan a los Pelea Puños, pero estos son derrotados facilmente. Peepers le ofrece a Odión el Protocolo de Defensa 7-3, que es un robot con unos grandes guantes para poder atacar a Asombroso. El Dinosaurio Robot ataca al robot de Odión y empiezan una batalla. Wander le ofrece un sandwich a Odión durante la pelea, el le dice que escoja entre mostasa o mayonesa.

Odión se le confronta a Wander para decirle que no quiere un sandwich, pero el Dinosaurio Robot aprovecha la oportunidad y le rompe los cables al robot. Los planetas estan a punto de alinearse, y las tropas de Odión se acercan. En el acto, Odión crea un campo de fuerza gigante sobre la estatua donde ocurre la aparición del ser celestial.

Odión se da cuenta que Wander ya había entrado en el campo de fuerza, quedando atrapado con el mientras espera la alineación de los planetas. Wander hace enfurecer a Odión haciendo que destruya el campo de energia, y empieza a perseguir a Wander para destruirlo. Despues de la persecución, Odión ve que se alejo mucho de la estatua dejando que el Empeardor Asombroso tenga la oportunidad de pedir el deseo.

Odión sale corriendo hacia donde esta Asombroso, la alineación se completa, y Odión tira al Emperador Asombroso del lugar, quedando el para recibir el deseo. El ser mistico aparece y Odión esta preparado para pedir el deseo. Odión intenta desear ser el maximo gobernante del universo, pero mientras Wander lo molesta, este grita que desea que Wander lo deje en paz por cinco segundos, haciendo que el ser mistico congele a Wander y Odión pierde su verdadero deseo.

Wander le toma una foto al momento y el flash aturde a Odión y a Peepers. Mientras en la parte de atrás de la estatua, Sylvia aparece saliendo del baño, preguntando de "que se perdió".

Créditos

En los créditos se muestra el storyboard en donde Wander se arrastra por la montaña.

Personajes

Personajes principales

Personajes menores

Reparto

Curiosidades

  • En Estados Unidos, un adelanto de este episodio fue estrenado despues del estreno de Phineas y Ferb: Misión Marvel.
  • Sylvia se encuentra ausente durante casi todo el episodio, y solo aparece por unos momentos al final.
  • Wander rompe la cuarta pared cuando se encuentra viendo la pelea entre los robots y dice: "Pues eso está muy mal, casi tan mal como no compartir".
  • Este episodio confirma que la especie de Sylvia son los Zbornak, y que estos van al baño cada cinco meses.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar