FANDOM


Episodio
Galería
Transcripción


"El Huevo"
We're helping it
Código de Producción: 101b
Número de emisión: 3
Sobre el episodio
Título original: The Egg
Fecha de Estreno: 13 de Septiembre de 2013 (Estados Unidos)
8 de Febrero de 2014 (Latinoamérica)
Créditos
Escrito por: Lauren Faust
Craig McCracken
Storyboards: Vaughn Tada
Eddie Trigueros
Director:
Historia:
Guía de Episodios
Anterior
"El Más Grande"
Siguiente
"El Picnic"
LEER TRANSCRIPCIÓN

El Huevo (The Egg en Estados Unidos), es el segundo episodio de la serie Galaxia Wander estrenado el 13 de Septiembre del 2013 en Estados Unidos y el 8 de Febrero de 2014 en Latinoamérica.

Sipnosis

Mientras que Sylvia intenta derrotar a una bestia voladora, Wander encuentra un huevo y cree que es un bebé. 

Historia

El capitulo comienza con Sylvia combatiendo contra una Bestia en un planeta montañoso. Wander trata de decirle a Sylvia que hay otra manera de vencer a la Bestia, pero Sylvia no le hace caso debido a que para ella, la unica forma de ganar es combatiendo. Wander busca algo para poder atacar a la Bestia, pero mientras busca algo encuentra lo que parece ser un huevo.

Wander le muestra el huevo a Sylvia y le dice que es el bebé de la Bestia, por lo que le propone que si regresan el huevo a su nido, la bestia se calmara y madre e hijo se reencontraran. Sylvia se niega a esto porque le parece ridiculo, por lo que deja a Wander solo, sin embargo, ya que Wander no puede levantar el huevo, este lo acompaña a llegar a la cima.

Wander y Sylvia empiezan a escalar la montaña, mientras Wander hace que Sylvia valla lo mas lento posible porque hay un bebé a bordo, enojandola. El huevo empieza a iluminarse con un color rosado y con corazones rosados. Por accidente el huevo cae por el acantilado, y despues de caer en varias ramas, este llega sano y salvo al suelo por lo que tienen que volver a escalar de nuevo.

Wander y Sylvia vuelven a escalar hacia arriba mientras que Wander canta una canción mientras escalan para que Sylvia aprenda a amar el huevo. Finalmente logran alcanzar la cima, y Sylvia abraza al huevo y empieza a romperse, mientras ambos estan emocionados, pero resulta que este bebé no era de la Bestia. La Bestia se prepara para atacar a Sylvia y al Huevo, cuando la mama del bebé aparece y asusta a la bestia.

Wander se enorgullece de Sylvia y terminan todos acurrucandose con la madre y el hijo.

Créditos

En los créditos se muestra la canción "Explorando en Galaxia Wander", mientras Sylvia y Wander estan caminando por un planeta.

Canciones

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Reparto

Curiosidades

  • Es la primera vez que Don Odión y Peepers estan ausentes en un episodio.
  • Se canta por primera vez en la seríe (Con un poco de Amor).
  • Cuando Wander le dice a Sylvia que vayan "más lento", la música de fondo tambien se ralentiza.
  • Se demuestra que Wander puede estar en un lugar mientras esta en otro cuando alguien se mueve, esto tambien sucede en "El Picnic"
  • La canción "Madre e Hijo" puede ser escuchada tres veces en el episodio:
    • En la mente de Wander cuando se imagina a la Bestia y a su hijo.
    • El instrumental de la canción cuando Wander ve que Sylvia trata con amor al huevo.
    • Cuando el huevo se abre al final del episodio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar