FANDOM

Episodio
Galería
Transcripción

"El Chico Bueno"
S1e10a Wander has to wait
Código de Producción: 110a
Número de emisión: 17
Sobre el episodio
Título original: The Nice Guy
Fecha de Estreno: 10 de junio de 2014 (Estados Unidos)
6 de junio de 2014 (Latinoamérica)
Créditos
Escrito por: Ben Joseph
Storyboards: Justin Nichols
Director:
Historia:
Guía de Episodios
Anterior
"El Cumpleañero"
Siguiente
"La Bomba de Tiempo"
LEER TRANSCRIPCIÓN

El Chico Bueno (The Nice Guy en Estados Unidos o El Tipo Amable en España) es el decimoséptimo episodio de la serie Galaxia Wander. Su estreno tuvo lugar el 10 de Junio de 2014 en Estados Unidos y el 6 de Junio de 2014 en Latinoamérica, siendo el primer episodio que se estrena primero en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Al quedarse varados en medio de la nada, Sylvia y Wander se detienen en lo que parece ser una estación de gasolina. Sylvia le pide a Wander que entre a una tiena y consiga una bebida para ella pero debido a la extrema cortesia de Wander y su ganas de ayudar, se complica mucho la situación.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio se retrasó en Estados Unidos por lo que se estrenó hasta el 10 de Junio.
    • Además fue el primer episodio en mostrarse primero por internet y luego en televisión.
  • Este episodio tiene varias referencias a la adolescencia y a la juventud -por decirlo de alguna manera-. A continuación se explica el por qué:
    • Wander parece comportarse como un niño de entre 12 o 13 años y Sylvia parece como una chica de entre 15 o 16 años.
    • Otra referncia a la adolecencia son el tipo de problemas, en este caso preocuparse por un asunto de baja importancia, en este caso, un refresco.
  • Este episodio y "La Bomba de Tiempo" se estrenaron antes en Latinoamérica que en Estados Unidos debido al retraso que surgió en dicho país.
  • El señor que se estaba llevando todas las bebidas parecía que lo estaba haciendo a propósito para meter a Wander en esta especie de lio sin sentido.

También en FANDOM

Wiki al azar