FANDOM

Personaje
Galería
Citas

Comandante Peepers
CommanderPeepersOfficial
Datos
Primera aparición "The Greatest" Primera aparición
Ultima aparición
Género Masculino
Género
Voz por Pablo Gandolfo (LA)
Tom Kenny (USA)
Ocupación Lider de los Furio Guardias
Información
Nombre Comandante Peepers
Apodos
Especie Watchdogs
Familiares
Hogar

El Comandante Peepers (Commander Peepers en EUA o Comandante Ojo Avizor en España. Tambien conocido como Peppers), es el asesor principal de Don Odión, y su secuaz principal junto a los demás Furio Guardias.

Apariencia

Peppers es una pequeña criatura con un globo ocular como cabeza, con un iris rojo, un pequeño torso, y habla sin una boca visible. Tambien lleva guantes rojos, un traje negro con un dibujo de un relampago. Sin el casco, se parece a cualquiera de los Furio Guardias.

Personalidad

Él es el siervo mas leal de Don Odión, y parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa por el, aunque lo trate mal. A veces suele ser mostrarse mas inteligente que Don Odión, pero este lo ignora. El también a demostrado que si Don Odión va a conquistar la galaxia, debe ser gracias a el, como se ve en La Recompensa.

Curiosidades

  • Es interpretado por Tom Kenny, que viene de hacer voces en shows anteriores de Craig McCracken como Las chicas superpdoerosas y Mansion Foster para amigos imaginarios.
  • El rayo de su casco es mayor que el de los demás Furio Guardias, probablemente por ocupar el rango de "Comandante".
  • Él y Wistley son los únicos Furio Guardias que se conocen hasta ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar