FANDOM


Caja
Caja
{{{titulo}}}
Nombre Caja
Origen {{{origen}}}
Tipo Caja
Poseedor Señor de la Iluminación
Introducido En La Caja
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor {{{actor}}}
La Caja, es un objeto que aparece en el episodio del mismo nombre, La Caja. Es una caja que el Cartero Snailman les dejo a cargo a Wander y a Sylvia para entregarlos a un sujeto llamado Glen. En el trascurso del episodio, Wander se obsesionar con saber con lo que hay dentro de la caja, llevándolo a la completa locura. Al final del episodio,  se revela que lo de la caja era una prueba y que Wander la ha pasado, por tener fuerza para no abrir la caja. Wander se le permite ver lo que hay dentro de la caja (ya que Sylvia amenazo al Señor de la Iluminación porque a estado volviendo loca a Sylvia), y se revela que adentro no hay nada, así que los Señores de la Iluminación empiezan a lanzar objetos al azar. Es una caja blanca común y corriente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar