FANDOM


Banjo de Wander
250px
{{{titulo}}}
Nombre Banjo de Wander
Origen {{{origen}}}
Tipo Banjo
Poseedor Wander
Introducido En El Huevo
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor {{{actor}}}
El Banjo de Wander, es un objeto utilizado por Wander para cantar la mayoría de sus canciones. Es un banjo de cuatro cuerdas, Wander sabe usarlo perfectamente. Se ve por primera vez en "El Huevo", y es utilizado por Wander para cantar la canción Con un poco de amor. Vuelve a ser utilizado en The Good Deed, mientras pone la "música adecuada para la ocasción" mientras esta en camino con Fleeblebort a la boda, y lo usa varias veces en el episodio mientras vaga por el desierto. En La Caja, lo usa para cantar la canción ¿Qué hay en la caja?. Y su mayora aparición fue en The Little Guy, que lo uso durante casi todo el episodio, y para cantar la canción, "En la Galaxia Wander". Su diseño es de un banjo es de color negro, con el palo marrón, petalos castaños y puntos blancos a su alrededor. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar